HIGH PARK SUITES, DISEÑADO PARA INVERTIR

Creado de manera específica para personas que buscan generar un ingreso a través de la renta inmobiliaria, ha sido ideado para operar bajo el modelo de Condo-Hotel, un modelo inversion inmobiliaria hotelera de enorme éxito en todo el mundo, en donde el inversionista adquiere la propiedad de una Suite destinada a uso exclusivo hotelero y luego las aporta a un operador hotelero de reconocida trayectoria, el que gestiona por los propietarios la operación de las mismas, permitiendo optimizar las rentabilidades y liberárlos de la gestión y administración. HIGH PARK SUITES reúne imejorable atributos para asegurar este propósito:

Si buscas invertir en tu futuro, no te quedes fuera, este es tu proyecto!

UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ENTORNO SOBRESALIENTE

HIGH PARK SUITES está estratégicamente ubicado, en un lugar de natural encuentro, en el nuevo polo de desarrollo entre Barranquilla y Puerto Colombia: el  Centro Internacional del Caribe, entre carreras 51b y 46. Una urbanización de alto estándar, que ha demostrado gran nivel de consolidación y plusvalía.

Tiene la ventaja de poseer hermosos parques y áreas verdes de calidad. Su conectividad a los centros urbanos es excelente y su ubicación es ideal tanto para pasajeros de turismo convencional y corporativo, como para acompañantes de pacientes médicos, estudiantes de pre y post grado y conferencistas universitarios de entidades ubicadas en su entorno inmediato.

Estratégicamente ubicado para operación hotelera

ARQUITECTURA PARA RECORDAR

Su hermosa arquitectura, de exquisitas y elegantes líneas, sumado a un emplazamiento que le otorga amplia exposición, le permitirán ser un hito de gran recordación para Barranquilla. Con un diseño que no pasa desapercibido, el proyecto ha sido pensado para destacar y transformarse en un referente arquitectónico.

Arquitectura de altísimo nivel pensada para transformarse en referente y generar recordación

DISEÑO PARA ENCANTAR

HIGH PARK SUITES ha sido cuidadosamente pensado para otorgar una experiencia inolvidable. Su sofisticado diseño interior, realizado con un gran cuidado por los detalles, ha sido pensado para entregar una grata experiencia tanto a huespedes como propietarios, permitiendo una experiencia de vida para repetir, una y otra vez.

Diseño interior para una experiencia inolvidable

EQUIPAMIENTO DE PRIMER NIVEL

Equipado con todos los elementos necesarios para operar como hotel, HIGH PARK SUITES ha sido dotado para brindar una experiencia plena. El edificio ofrece un sofisticado y amplio lobby de recepción, televisión e internet centralizado, áreas sociales diseñadas con gusto, que facilitan el encuentro y entregan una experiencia de calidad. Así mismo, los comedores para desayunar, han sido inspirados en los hoteles más vanguardistas del mundo, otorgando espacios para socializar con estilo. Además, el proyecto contempla un completo SPA en azotea dotado de una piscina panorámica, sauna y gimnasio.

Diseñado para ofrecer una experiencia para repetir

UN MODELO DE INVERSION EXTRAORDINARIO:

El administrador hotelero trabaja para usted

El proyecto contará con un administrador hotelero de vasta experiencia y reconocimiento listo para operar. Este se hace cargo de la ocupación de las unidades igual como lo hace cualquier tipo de hotel: realiza la publicidad, promociones, convenios comerciales y ejecuta con eficiencia todas las gestiones necesarias para optimizar la ocupación de las unidades. Además, se encarga de los gastos, mantenciones, servicios y manejo de los huéspedes, de modo que usted no necesita preocuparse.

La rentabilidad y seguridad son optimizadas bajo un sistema que acrecienta la ocupación, minimiza los gastos de operación y las lagunas por vacancias.

Un modelo que optimiza la rentabilidad y el servicio

REVÍSALO EN VIDEO

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de negocios través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Carrera 46, Km 2 vía al Mar, Pto Colombia

© Solari
WhatsApp Sala de Negocios