UN PROYECTO PARA IMPULSAR TU FUTURO

HIGH PARK MULTICENTRO es un proyecto de uso comercial e institucional. Ha sido pensado para construir sinergias entre los distintos elementos que en este conviven, procurando potenciar su éxito individual y colectivo. Posee una arquitectura de vanguardia, que le entrega a sus propietarios un nivel de comodidad, bienestar, presencia corporativa y recordación al más alto nivel.
Su ubicación en el Centro Internacional del Caribe,  el nuevo polo de desarrollo de Barranquilla, es excepcional, entregando una combinación única de excelente conectividad, acceso, un flujo más que interezante de personas y, al mismo tiempo, la privacidad y confort necesarios que permitirán a sus futuros propietarios operar con excelencia, con agrado, eficiencia y una gran proyección.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ENTORNO SOBRESALIENTE

HIGH PARK MULTICENTRO está estratégicamente ubicado, en el nuevo lugar de encuentro, en el Polo de Desarrollo entre Barranquilla y Puerto Colombia. La urbanización es de alto estándar y  ha demostrado gran nivel de consolidación y una plusvalía que solo sigue aumentando. Su conectividad a los centros urbanos es excelente y con un altísimo nivel de acceso a flujo de personas, pero al mismo tiempo, el gran nivel de la urbanización, con numerosas áreas verdes, sumado a espacios muy bien definidos, otorgan la privacidad y confort necesarios para operar a un gran nivel.

La valorización del sector crece cada vez más.

ARQUITECTURA PARA RECORDAR

Su imponente arquitectura, de elegantes líneas, sumado a un emplazamiento que le otorga amplia exposición, le permitirán ser un hito de gran recordación para Barranquilla.
Con un diseño que no pasa desapercibido, el proyecto ha sido diseñado para destacar y transformarse en un referente arquitectónico, brindando a su negocio un nivel de presencia corporativa excepcional.

Presencia Corporativa Excepcional.

OFICINAS

Desarrollar su ocupación o negocio en una oficina de High Park Multicentro le otorgará un sinnúmero de beneficios: La capacidad de proyectarse con presencia corporativa y recordación; Gran accesibilidad y conectividad, con acceso por dos vías estructurantes; Un excelente espacio para estacionamientos; Un entorno agradable y seguro, donde podrá ver crecer su negocio; El agrado de tener un lugar de trabajo cómodo y de nivel, con oficinas diseñadas con gusto, bajo un estilo elegante y vanguardista; La posibilidad de tener todos los servicios necesarios para operar, cerca.

Pasamos al rededor de un tercio de nuestras vidas en nuestros lugares de trabajo, poder disfrutarlo, es importante.

CONSULTORIOS MÉDICOS

Desarollar su quehacer médico en High Park Multicentro le permite crecer y atender mejor a sus pacientes. Usted podrá tener su consulta médica en un espacio reconocido, ubicado en lo que será un reconocido y recordado polo de desarrollo médico. El sector contará no solo con la presencia de una Clínica de categoría en la vecindad inmediata, sino que con un Centro Médico de nivel en el mismo proyecto. Además, servicios afines como farmacias o laboratorios podrían llegar a ser parte del Multicentro también. Por otra parte, podrá beneficiarse de tener cerca todos los servicios necesarios para su buen funcionamiento.

High Park Multicentro es también el nuevo polo de servicios médicos de la ciudad!

LOCALES COMERCIALES Y CENTRO MÉDICO

Los locales comerciales serán seleccionados de modo de que puedan proveer servicios de calidad, como podrían ser Farmacias, un buen Café, un Salón de Belleza de prestigio o un Mini Market, entre otras posibilidades. Si bien la elección definitiva de estos locales dependerá del interés del mercado, SOLARI ejercerá una gestión cuidadosa de selección de los mismos, de modo de que el pool de locales provea de servicios que sean de nivel y un gran aporte y sinergia para Oficinas, Consultorios Médicos, el entorno residencial y el proyecto en general. Por otra parte el Centro Médico será de calidad, con buenos accesos y circulaciones.

El Multicentro se beneficia de sus distintos elementos, de su entorno y entrega un servicio de nivel para el desarrollo del sector

IDEADO DESDE UN PRINCIPIO PARA OTORGAR VENTAJAS COMPETITIVAS A SU NEGOCIO

El proyecto ha sido pensado para otorgar un entorno de mutuo beneficio a todas las partes involucradas. Oficinas – Consultorios Médicos – Locales Comerciales y Centro Médico, se conjugan y potencian de manera excelente otorgando deseadas sinergias.
El proyecto no solo se beneficia de los elementos que están en su interior. En su entorno, la presencia inmediata de una Clínica de renombre y el desarrollo urbano propio del sector, que conjuga desarrollos corporativos y residenciales, lo sitúan en una situación muy favorable.

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de negocios través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Carrera 46, Km 2 vía al Mar, Pto Colombia

© Solari
WhatsApp Sala de Negocios