EL MAYOR POLO DE SERVICIOS MÉDICOS DE LA REGIÓN

HIGH PARK MEDICAL CENTER es un proyecto de servicios médicos para fines particulares e institucionales, óptimamente ubicado en el nuevo polo de desarrollo de Barranquilla. Está compuesto de Centros y Consultorios Médicos y locales comerciales afines. Ha sido pensado para construir sinergias entre los distintos elementos que en este conviven. Posee una arquitectura de vanguardia, que entrega comodidad, bienestar, presencia corporativa y recordación al más alto nivel. Su vecindad inmediata a una de las Clínicas más prestigiosas existentes en la ciudad refuerza la consolidación del sector como el más potente sector de servicios médicos de la región, optimizando la ocupación de los consultorios médicos y con ello la rentabilidad de tu inversión.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA, ENTORNO SOBRESALIENTE

HIGH PARK MULTICENTRO está estratégicamente ubicado, en el nuevo lugar de encuentro, en el Polo de Desarrollo entre Barranquilla y Puerto Colombia. La urbanización es de alto estándar y  ha demostrado gran nivel de consolidación y una plusvalía que solo sigue aumentando. Su conectividad a los centros urbanos es excelente y con un altísimo nivel de acceso a flujo de personas, pero al mismo tiempo, el gran nivel de la urbanización, con numerosas áreas verdes, sumado a espacios muy bien definidos, otorgan la privacidad y confort necesarios para operar a un gran nivel.

La valorización del sector crece cada vez más.

ARQUITECTURA PARA RECORDAR

Su imponente arquitectura, de elegantes líneas, sumado a un emplazamiento que le otorga amplia exposición, le permitirán ser un hito de gran recordación para Barranquilla.
Con un diseño que no pasa desapercibido, el proyecto ha sido diseñado para destacar y transformarse en un referente arquitectónico, brindando a su negocio un nivel de presencia corporativa excepcional.

Presencia Corporativa Excepcional.

CONSULTORIOS MÉDICOS: COMODIDAD Y COMFORT

Desarrollar tu ocupación en un consultorio de High Park Medical Center no solo te otorgará la capacidad de proyectarte con recordación, sino que con gran comodidad y estilo. El diseño interior ha sido cuidadosamente trabajado para entregar un alto nivel. El proyecto cuenta con gran cantidad de detalles, entre ellos, una distinguida recepción de alto nivel,  comodidad de acceso y excelente espacio para el estacionamiento de visitantes, como también un entorno agradable y seguro. Los espacios han sido diseñadas con gusto, bajo un estilo elegante y vanguardista. Un espacio propio que te hace más competitivo y donde podrás ver crecer tu trayectoria médica

Pasamos al rededor de un tercio de nuestras vidas en nuestros lugares de trabajo, poder disfrutarlo, es importante.

LOCALES COMERCIALES Y CENTRO MÉDICO

Los locales comerciales serán seleccionados de modo de que puedan proveer servicios de calidad, como podrían ser Farmacias, un buen Café, un Salón de Belleza de prestigio o un Mini Market, entre otras posibilidades. Si bien la elección definitiva de estos locales dependerá del interés del mercado, SOLARI ejercerá una gestión cuidadosa de selección de los mismos, de modo de que el pool de locales provea de servicios que sean de nivel y un gran aporte y sinergia para Oficinas, Consultorios Médicos, el entorno residencial y el proyecto en general. Por otra parte el Centro Médico será de calidad, con buenos accesos y circulaciones.

El Multicentro se beneficia de sus distintos elementos, de su entorno y entrega un servicio de nivel para el desarrollo del sector

SINERGIAS Y VENTAJAS COMPETITIVAS

El proyecto ha sido pensado para crear un entorno de mutuo beneficio a todas las partes involucradas que responda a los nuevos protocolos de bioseguridad y normativos vigente: Los pasillos y zonas comunes de la torre médica, se dotarán con sistemas de desinfección de aire y superficie por medio de luz UV al igual que los ductos de aires acondicionados, los ascensores contarán con tecnología de manos libres y desinfección y los accesos de lobby contarán con portales de detección y sanitización, ayudando a prevenir futuras infecciones y a crear ambientes seguros para las personas; Una inversión en bioseguridad única en la región.

El último nivel contará con una sala para conferencias médicas y cafetería para seminarios, conferencias y otros eventos afines en un ambiente saludable; Se dotará al proyecto con cableado estructurado de manera de permitir conexiones a la red de primer nivel, potenciando el acceso a la telemedicina; El sistema de control inteligente BMS del edificio integrará la gestión eficiente de los sistemas de seguridad, gestión energética y comunicaciones. Así mismo, la confluencia de Consultorios y Centros Médicos de prestigio junto a locales comerciales que potencien el complejo, han sido ideados para fortalecer las sinergias y cada aspecto del proyecto. Por último, en su entorno, la presencia inmediata de una Clínica de renombre y el desarrollo urbano propio del sector, que conjuga desarrollos corporativos y residenciales, y su accesibilidad lo sitúan en una situación muy favorable.

Ideado desde un principio para otorgar ventajas competitivas a su consulta médica.

CONTACTA A NUESTRAS EJECUTIVAS

Tanya Almeida

Ejecutiva de Ventas

talmeida@solari.com.co

+57 320 4596903

Margarita Quintana

Ejecutiva de Ventas

mquintana@solari.com.co

+57 313 6042022

contacto

Estimado  Cliente. Para cualquier consulta por favor contáctenos a nuestra sala de negocios través del formulario provisto, o bien contáctenos telefónicamente al numero indicado. Responderemos su requerimiento a la brevedad.

Carrera 46, Km 2 vía al Mar, Pto Colombia

© Solari
WhatsApp Sala de Negocios