PORTADA

UN PROYECTO SOBRESALIENTE EN UN LUGAR PRIVILEGIADO

En medio de un entorno urbano entretenido, Edificio Montebianco plantea una nueva forma de vivir en Los Andes: disfrutar la imponente cordillera y la naturaleza del valle en un edificio moderno y con la comodidad de vivir seguro y bien conectado.

ENTORNO

UBICACIÓN Y VISTA SOBRESALIENTE

Montebianco está ubicado en un entorno sobresaliente: disfrute de la imponente vista a la cordillera y al hermoso valle de Los Andes, en un entorno bien conectado, seguro y entretenido.

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA DE EXCELENCIA

Edificio Montebianco posee un diseño arquitectónico contemporáneo y refinado, y una estética distinguida y a la vanguardia.
Su moderna arquitectura permite disfrutar de un entorno privilegiado con elegancia y calidez.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO DE TENDENCIA

Edificio Montebianco ofrece espacios interiores con materialidades finas y diseños bien integrados, acogedores y bien pensados. Su comodidad y funcionalidad constituye una invitación a vivir modernamente en una ciudad que cautiva.

EQUIPAMIENTO

EQUIPAMIENTO PARA DISFRUTAR

El proyecto está dotado de un exclusivo equipamiento recreativo, ideado para disfrutar en familia y junto a sus amigos.
Piscina, Sala de eventos y Quincho Panorámico han sido pensados para darle una nueva mirada a la ciudad y su entorno desde lo alto del edificio.

contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent finibus id dolor in euismod. Suspendisse efficitur cursus elementum. Etiam pellentesque ex turpis, nec condimentum odio elementum ut. Duis eu viverra ipsum, ut bibendum tellus. Etiam hendrerit, neque id volutpat placerat, sem velit dictum nunc, id sagittis arcu ligula ut metus. Vestibulum aliquam nisi ut mauris facilisis pellentesque.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© Solari
WhatsApp Sala de Negocios