PORTADA

N NUEVO CENTRO DE NEGOCIOS REÑACA

Edificio Milano es un excepcional proyecto de Oficinas y locales Comerciales que se proyecta como un lugar de encuentro, en el que se complementa excepcionalmente un estilo elegante con una funcionalidad extraordinaria. oCon espacios cómodos y luminosos, un diseño bien pensado, y un hermoso y tranquilo entorno, es un lugar grato para trabajar y atractivo para colaboradores y clientes. oCon excelente conectividad, accesos expeditos y cercanía a todos los servicios necesarios para el comercio, constituye una excelente alterativa de inversión.

ENTORNO

EL PLACER DE TRABAJAR EN REÑACA

Ubicado en Reñaca, con modernas avenidas de acceso recientemente remodeladas, y la hermosa y tranquila vista al estero de Reñaca, su ubicación es un oasis en la ciudad.

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

De líneas arquitectónicas modernas y elegantes, el Edifico contribuye una excelente imagen corporativa para su negocio y un agrado para sus usuarios y colaboradores

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO DE TENDENCIA PARA ESPACIOS BIEN PENSADOS

Los espacios interiores son amplios cómodos y muy luminosos. El diseño complementa extraordinariamente la funcionalidad con la comodidad, convirtiéndose en un lugar grato para trabajar y atractivo para colaboradores y clientes.

contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent finibus id dolor in euismod. Suspendisse efficitur cursus elementum. Etiam pellentesque ex turpis, nec condimentum odio elementum ut. Duis eu viverra ipsum, ut bibendum tellus. Etiam hendrerit, neque id volutpat placerat, sem velit dictum nunc, id sagittis arcu ligula ut metus. Vestibulum aliquam nisi ut mauris facilisis pellentesque.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

© Solari
WhatsApp Sala de Negocios